Almacén de Productos Saludables y el primero online del norte santafesino

 

Abrió su nuevo local en Malabrigo Comidas Bien ubicado en calle Córdoba 891, un espacio dedicado exclusivamente a la venta de novedosos productos saludables que tienen como objetivo contribuir con la salud de las personas y brindarles en un solo lugar todas las variedades y alternativas posibles para comenzar nuevos hábitos.

 

A través del sitio web www.comidasbien.com podrás ingresar a ver la gran variedad con más de 25 categorías y 700 productos diferentes, adquirirlos y recibirlos en la puerta de tu casa, o consultar a través de la línea exclusiva 3482 297909.

 

Como novedad se empezaron a incorporar productos directos de fábrica que se traduce en una mejora de los precios de venta y la distribución hacia otros comercios que quieran comenzar a incorporarlos.

 

Todos los productos que se comercializan son certificados con sus respectivos sellos, entre ellos podrás encontrar:

 

Orgánicos: Son productos que no contienen ningún tipo de aditivos químicos (agroquímicos, pesticidas, etc) ni compuestos sintéticos. Son elaborados en huertas de agricultura orgánica utilizando métodos naturales, favoreciendo así las practicas benéficas para el medio ambiente mediante el uso de sistemas no contaminantes

 

Naturales: Elaborados con minerales, plantas y frutas sin el agregado de aditivos químicos, sintéticos, o artificiales. Están realizados con productos naturales, simples y virgenes. Proceden de cultivos respetuosos del medio ambiente.

 

Veganos: Estos productos son elaborados sin alimentos de orígen animal.

 

Sin Tacc: Sin TACC significa Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno. Son Productos libres de gluten. El gluten es una proteína presente en el trigo, cebada, avena y centeno, por lo que los celiacos son intorelables a los alimentos que lo contengan.