“Por precaución por la temperatura alta y la poca agua que hay, colocamos banderas rojas porque hay palometas y hemos tenido algún inconveniente”, dijo Sergio Ramseyer.

 

“El Balneario no está habilitado, aunque hay duchas para que la gente se pueda refrescar, la gente va igual a la playa, hay un manto de arena muy generosa”, añadió el primer mandatario municipal.

 

Dijo en referencia a la fiesta del Sol 2020 que tienen mucha  exceptiva, informó que “no hay plazas para alquilar, solo salen solo algunas viviendas particulares, nos superó las expectativas con respecto a este año”.

 

“La característica de la fiesta van a ser la misma, vamos a ver si re circulamos agua del rio para que la gente se pueda refrescar”, explicó Ramseyer, para agregar: “Tenemos dos noches muy lindas con cartelera interesante. Hay mucho esfuerzo desde  la intendencia, se hace mucha promoción, las expectativas son buenas esperemos que el tiempo nos acompañe.

 

La fiesta 2020

 

Será el viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de enero de 2020 con los shows de Bersuit Vergarabat, Guitarreros, Mario Pereyra, Destino San Javier, Diego Gutiérrez, Los Bam Band, Combo 10, La Groupera, Tomás Mandel y grupos locales y regionales.

 

Con el tradicional paseo de artesanos, deportes playeros, juegos y mucho más para disfrutar en familia.