El gobernador presentó el estado en que se encuentra Santa Fe en términos financieros. Los argumentos para que los legisladores voten la emergencia económica.

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti mantuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores. Recibió en Casa de Gobierno, este martes a la noche, a entidades comerciales, productivas y gremiales ante los que expuso la situación financiera del gobierno santafesino al momento de iniciar la gestión.

 

Además, el gobernador repasó algunos de los objetivos iniciales que se propuso para los primeros meses de este 2020.

 

“Es nuestra responsabilidad poner a disposición la información real de la situación de la provincia”, dijo Perotti al comenzar el encuentro.

 

La exposición del cuadro de situación de la economía provincial busca servir de argumento para lograr que los legisladores santafesinos aprueben la emergencia económica y de seguridad que quedó trabada en la Legislatura al no obtener luz verde al finalizar el 2019.

 

El encuentro con las entidades y sindicatos tuvo el foco puesto en obtener apoyo para avanzar con estas leyes de emergencias impulsadas por el Ejecutivo, y de esta manera obtener las herramientas necesarias para garantizar la estabilidad financiera.