Milagros Antonella Pereyra de 19 años, está acusada de haber dado muerte a su beba recién nacida.

 

En la mañana de este viernes, en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares contra Milagros Antonella Pereyra, de 19 años de edad, imputada de homicidio calificado por el vínculo, tras haber dejada abandonada a su beba en un basural de la localidad de San Antonio de Obligado, lugar donde fue encontrada sin vida.

 

La audiencia fue presidida por el Juez Martín Gaúna Chapero, el Fiscal acusador fue el Dr. Juan Carlos Koguc y las abogadas de la defensoría pública, Valeria Lapizonde y María Noel Severo.

 

La prisión preventiva domiciliaria es cuatro meses, a partir de la fecha, donde la mujer no podrá salir del hogar sin antes informar a la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, a través de sus guardadores, que son, su madre, Rosa Argentina Pereyra, su hermano Juan Ezequiel Benítez, y su cuñada Mariza Roxana Paredes; si no ocurriera así, el Fiscal está facultado para que la prisión preventiva se transforme en efectiva, a cumplir en un instituto carcelario.

 

Fuente – Las Toscas Multimedios