Un concurso para que los mayores de 40 años monten un emprendimiento laboral.

 

Serán seleccionados en esta etapa 500 proyectos en todo el país para entregar kits, máquinas y herramientas a los ganadores de estos proyectos que incluyen (hornos para panadería, Amasadoras, cortadoras de césped, maquinas de coser, soldadoras, grupos electrógenos y sierras eléctricas, Moladoras; etc). Este concurso está destinado a mayores de 40 años con experiencia en oficios, que presenten proyectos productivos o de servicios, en rubros como la construcción, carpintería y herrería, gastronomía, textiles, gomería y jardinería, etc.

 

La presentación de los proyectos estará abierta hasta el 29 de marzo, en la página web de Desarrollo Social, que subió un link para que puedan inscribirse ese dia: http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion

 

Pueden proponerse proyectos individuales o grupales, aunque será aceptado solo un proyecto por persona. Los requisitos pedidos son tener 40 años o más, estar desocupado, contar un lugar para desarrollar el proyecto y guardar las máquinas y herramientas de manera segura.