Este domingo se llevó a cabo la 2da. Edición de ARTESANÍAS DE Mi Ciudad – Especial “Día de la Mujer”. El evento fue organizado por el Gobierno de Malabrigo, el Centro Comercial e Industrial y el grupo de Artesanos y Emprendedores de Malabrigo.

 

Los principales atractivos fueron la muestra artesanal y comercial, el paseo gastronómico y los espectáculos artísticos a cargo de talentos de diversos estilos. En esta ocasión, como homenaje a la mujer, se destacó a talentos femeninos de nuestra ciudad tanto de la danza, la música, el canto y otras expresiones.

 

La segunda muestra artesanal y comercial contó con la participación de más de 60 emprendedores locales y de la región. Hecho que demuestra que Malabrigo puede insertarse en el esquema regional, fortalecer los vínculos con las localices vecinas y ofrecer espacios de recreación y encuentro para el disfrute de toda una región.

 

Las autoridades del Gobierno de Malabrigo agradecen al público por acompañar esta nueva edición que, gracias al trabajo en conjunto con el Centro Comercial e Industrial y el grupo de Artesanos y Emprendedores, pudo desarrollarse con absoluto éxito.

 

Prensa Gobierno de Malabrigo