La buena noticia, fue confirmada por el vicepresidente de la Cooperativa de Provisión de Transportistas de nuestra ciudad Marcelo López. Si bien aún no hay una fecha confirmada, a mediados de abril se empezarían a hacer en el Samco de Malabrigo.

 

En una entrevista brindada a Radio Horizonte, López contó sobre las gestiones para lograr este anhelo que tenían desde la Cooperativa y que va a redundar en beneficios para toda la localidad.

 

“Hoy los choferes que tienen que hacer este examen deben viajar a Santa Fe o Resistencia con todo lo que eso lleva, sin dudas que va a ser un gran avance para toda la ciudad. Fue un trabajo en conjunto con el Samco local que da los resultados esperados después de varios años de gestión. En su momento firmamos un convenio de trabajo con las autoridades del Samco, Francisco Alvarez, Maria Leticia Cazzoli y Dante Zanel y pudo dar sus frutos” dijo el actual vicepresidente de la Institución, quien junto a su equipo de trabajo iniciaron las gestiones cuando estaba al frente de la entidad.

 

Y agregó “este es un logro de toda la comunidad, fuimos muchos los que trabajamos para poder lograr que este examen pueda hacerse en nuestra ciudad, sin dudas que Malabrigo pasará a ser una referencia para todos los choferes”

 

Finalmente  Marcelo López expresó “Muchas gracias a la Agencia Nacional de Seguridad Vial , FADEEAC, FPT, Cámara de Esperanza por ser los nexos necesarios en todo este camino. Agradecimiento especial a la Dra. Villa (la 1ra.que no dudo en apoyarnos) y al equipo de profesionales y administrativos de nuestro hospital por confiar en este sueño pronto hacerse realidad.