Tras tres días de variada competencia, se llevó a cabo desde la mañana del viernes 6 y hasta la tarde del domingo 8 de Marzo, el Campeonato Argentino de Ruta Formosa 2020.

 

El mismo fue para Juniors y Menores y contó la presencia de 250 ciclistas de 36 asociaciones y un total de 19 provincias. Se utilizó el paseo Costanero Vuelta Fermosa con un trazado de 5 kilómetros y una gran presencia de público a lo largo de los tres días del evento.

 

Se fueron tres días de enorme nivel ciclístico, donde Formosa volvió a ser sede de un evento deportivo de carácter nacional, esta vez con el semillero del ciclismo argentino.

 

En éste campeonato Argentino, Malabrigo se vio representado por dos jóvenes ciclistas, Bruno Nasich e Ivar Bordón, ambos deportistas conforman la Asociación de Ciclistas del Norte Santafesino (ACiNorSa), quienes tuvieron una destacada actuación, no logrando subirse a los podios, pero terminando entre los primeros puestos del pelotón.

 

Desde la página, enviamos nuestras felicitaciones y agradecemos a Bruno e Ivar por representarnos en cada competencia ciclística a lo largo y ancho del País.

 

Fuente: Facebook quien no inflo la rueda…