Personal de la Sección 31 Intiyaco  de la Guardia Rural Los Pumas , se hallaban en la investigación por  una denuncia por el delito de Abigeato bajo la órbita judicial del Fiscal Dr Gustavo Latorre.

 

Tras realizar las pesquisas para lograr esclarecer los hechos, estas derivaron en dos días de allanamientos y un gran despliegue a caballo siguiendo los rastros de los animales vacunos sustraídos por los malvivientes.

 

Participaron del gran despliegue rurales de la Secciones 32 El Guanagan; Sección 26 Reconquista y de la División Investigaciones todos bajo el mando y coordinación del Comisario Bled que además es Jefe de la División Judiciales de la Direccion Gral. dé Seguridad Rural LP.

 

Resultados de este importante operativo se aprehendieron a 6 personas de sexos masculinos, oriundas de la localidad de Intiyaco y zonas aledañas, todas mayores de edad y el secuestro preventivo de 18 animales vacunos entre vacas y terneros, como ademas 6 equinos y con sus aperos completos que utlizaron los autores para consumar el abigeato, asi mismo teléfonos celulares que portaban al momento de ser sorprendidos por Los Pumas.

 

Las tareas se prosiguen en los días venideros para lograr esclarecer esta denuncia y buscar propietarios de los vacunos secuestrados en poder de los malvivientes.