En la tarde noche de ayer, este malviviente fue apresado por un policía de franco de Vera.

 

A las 19:35, personal de CRE se constituyó en intersección de calles R. S. Peña y Catamarca a raíz de un llamado anónimo que dio cuenta que allí se estaría cometiendo un ilícito.

 

En el lugar, los policía se entrevistaron con Alberto Iza, de 33 años, empleado policial, que hizo entrega de un sujeto en aparente estado de ebriedad, el cual fue identificado como Luis González, alias “Tuerto”, de 33 años, con domicilio en Lavalle 1204.

 

Este agente de la fuerza del orden ndicó que momentos antes había sorprendido a González en el momento en que intentaba sustraerle su motocicleta marca Honda Biz 105 cc, color rojo, la cual estaba estacionada sobre la vereda frente a su casa finca, previo a romper la traba de seguridad del manubrio.,

 

Al sorprenderlo, lo aprehendió de inmediato llamó a la autoridad policial para hacer entrega del mismo.

 

Seguidamente, la patrulla procedió al traslado de González a sede policial, donde fue examinado por médico policial que dictaminó 2° grado de ebriedad. Fue remitido a la alcaidía a fin de continuar con medidas procesales.

 

El fiscal Gustavo Latorre dispuso luego que González, una vez recuperado su estado normal y cumplimentadas las diligencias de rigor, recuperara su estado libertad.

 

El policía Iza relató que a la hora mencionada se encontraba en su casa cuando “siento el ruido de la traba de mi moto romperse, al ir a ver me encuentro con este masculino llevándola a tiro. Por lo cual le grito y este intenta correr, le doy alcance y tras un forcejeo logro reducirlo, llamo a la policía. Personal del GAT llegó muy rápido y procedió a su demora. Estoy agradecido infinitamente, este sería de apellido González, es de Malabrigo, aparentemente está viviendo en Vera y anda robando en el barrio Itatí para que tengan en cuenta”.

 

El “Tuerto” González es la tercera que vez que cae por delitos contra la propiedad. Es conocido como “robamotos”, porque ese en siempre su objetivo. Es de Malabrigo pero está radicada en Vera.

 

Por este hecho puntual, le imputarán además haber violado el aislamiento preventivo social y obligatorio.

 

Infovera