El hecho de violencia se produjo en los primeros minutos de este sábado 30 de mayo, en calle Lavalle de barrio Estación.

 

Allí por causas que se tratan de establecer, un grupo de tres hombres hirieron con un arma blanca a un vecino del mencionado barrio.

 

El herido fue atendido en un primer momento por bomberos voluntarios que lo trasladaron al Samco local.

 

Por el hecho, una persona mayor de edad fue trasladado a la sede policial donde se le secuestro una navaja.

 

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y al Defensor.

 

Así lo informó el parte de prensa policial:

 

MALABRIGO:

 

Fecha 30-05-2020 – siendo las 00,55 h – Personal de la Comisaría 6ta., se constituyeron a intersección de calles Lavalle y Juan de Garay, donde habría una persona en la vía pública con lesiones. Entrevistados con Un hombre, mayor de edad, manifestó que momentos antes se encontraba junto a Tres personas ingiriendo bebidas y luego desde la calle otros tres sujetos lo insultaron e invitaron a pelear, por lo que al intentar escapar, uno de ellos lo agrede físicamente con un arma blanca, provocando heridas en su abdomen. Inmediatamente personal de Bomberos procedieron al trasladado de damnificado al SAMCO local. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se estableció que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, incautándose en su poder (01) arma blanca tipo navaja. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y al Defensor.