Así lo confirman las autoridades de la localidad de Villa Ocampo. Se trata de familiares cercanos del hombre internado en Reconquista.

 

La esposa del verdulero, la cuñada y el hijo dieron positivo de COVID en Villa Ocampo y la localidad llega así a 4 casos confirmados.

 

Se trata de la peor noticia que podía recibir la ciudad de Villa Ocampo que este lunes ingresó nuevamente a “Fase 1” de la cuarentena con confinamiento absoluto nuevamente y solo movimiento de esenciales.

 

Luego de esta confirmación lo importante es que todas las personas que tuvieron contacto tanto con el paciente de 49 años que está internado en Reconquista y su familia tengan el resguardo necesario y estén atentos a cualquier síntoma. Además se les solicita que guarden el mayor aislamiento posible hasta tanto pasen los 15 días donde pueden presentarse síntomas.

Los tres pacientes que dieron positivo en la tarde de este lunes están “asintomáticos” y por el momento se mantendrán aislados en su domicilio pero es probable que puedan ser trasladados al centro de aislamiento comunitario dispuesto por las autoridades de Villa Ocampo.

 

Fuente: reconquistasf