Se trata de una mujer de 88 años que se encontraba internada y fue diagnosticada el 20 de mayo. Son cuatro las víctimas fatales en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia.

 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe anunció que este lunes por la noche se produjo el cuarto deceso por COVID19 en nuestra provincia.  e trata de una paciente femenina de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario.

 

Su diagnóstico fue realizado el 20 de mayo, momento en el cual se establece la internación en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM). La paciente era contacto de caso confirmado.

 

El deceso se produjo luego del corte diario que se realiza para el informe provincial de la situación de casos, es por ello que desde el Ministerio de Salud se definió realizar este comunicado complementario manteniendo el compromiso de informar veraz y oportunamente.

 

En la jornada de hoy no hubo casos positivos de coronavirus en la provincia de Santa Fe y el total sigue siendo de 285 infectados. Según se pudo saber no se registraron hisopados positivos.

 

En el país un total de 21 personas murieron y 1.208 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 854 los fallecidos y 32.785 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.