El Intendente Municipal Roberto Sponton inauguró el ciclo de capacitación y formación «Aprender y Emprender» organizado por el Gobierno de Malabrigo.

 

La iniciativa arrancó con una propuesta de la Secretaría de la Producción destinada a artesanos y emprendedores: «¿Cuánto vale mi producto?».

 

«Nos llena de satisfacción ver a tantos emprendedores interesados por aprender y crecer en su actividad. El fortalecimiento de toda actividad productiva requiere de la capacitación, por eso estamos muy contentos por brindarles estos espacios de formación con profesionales para que adquieran conocimientos, despejen de dudas y puedan potenciar su negocio», manifestó el Intendente Sponton.

 

Esta capacitación estuvo a cargo del Ing. Alejandro Zampar del INTI y contó con la participación de más de 80 emprendedores. Algunos lo hicieron de manera presencial (siguiendo protocolo de higiene y seguridad) en la Casa del Bicentenario y en el Auditorio de la Cooperativa Agropecuaria. No obstante, la mayoría de los participantes lo hizo bajo la metodología virtual.

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Malabrigo