La nueva opción consiste en la asignación de un código de pago electrónico para el pago de aportes y contribuciones.

 

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe desarrolló una nueva herramienta que permitirá contar con un canal de pago adicional que se agregará a las boletas de depósito y las transferencias bancarias.

 

A través de esta nueva herramienta, los organismos aportantes podrán cancelar sus obligaciones a través de la asignación de un código de pago electrónico que estará consignado en la boleta que emite nuestro sistema.

 

Esta nueva modalidad de pago implica mejoras tanto para el organismo como para la Caja fundamentalmente en lo que hace a la inmediatez del mismo y evitar registraciones manuales que deben efectuarse cuando el pago se hace vía transferencia bancaria, lo cual puede derivar en errores en la asignación de los pagos.

 

La opción de pago estará habilitada tanto para aquellos organismos que abonen la totalidad de la declaración jurada mensual como aquellos que lo realicen de manera parcial (instituciones educativas con cobertura parcial por parte del Estado).

 

Para poder acceder a esta nueva forma de pago se publicó un instructivo en la sección “Notificaciones” del “Sistema de Presentaciones de Declaraciones Juradas” en la WEB. Cualquier inconveniente que surja de esta nueva implementación, deberá realizar la consulta a través del email siafcav60@santafe.gov.ar o bien llamando telefónicamente a la Sectorial de Informática de la Caja de Jubilaciones al número 342- 4846402.