En la mañana de hoy martes 18 y de manera informal asumió al frente de la Unidad Regional IX de Policía, el Lic. Crio. Luis Maldonado, “quedo a disposición de esta Unidad Regional IX de Policía de acuerdo a las órdenes emanadas por el Jefe de Policía y el Ministro de Seguridad de la Provincia”, dijo Maldonado

 

“Es continuar con lo que se viene llevando adelante, seguiremos con las cosas bien hechas y lo que haya que corregir lo haremos en pro del bien común y bajar índices que sean necesarios para una mejor calidad de vida de los vecinos”, dijo.

 

Maldonado fue Director de la Policía Comunitaria y también estuvo en el Area Inteligencia de la PDI, “si bien soy nuevo conozco el departamento, y lo que es importante es que tengo un equipo en terreno que trabaja conmigo y con ellos trabajaremos en conjunto”, destacó.

 

Una de las premisas para el trabajo de Maldonado será la de “reforzar la prevención, que sea más visible, reforzar los contactos con la comunidad y con las instituciones del departamento”, expresó el flamante titular de la Unidad Regional IX de Policía.

 

 

Agencia EU