Un vecino de apellido Forlín está indicado como autor del hecho, fuentes judiciales confirmaron a este portal, que el hecho ocurrió ayer pasada las 11 de la noche. Fue clave la inmediata actuación del personal de la Comisaria 9na, de Florencia, ya que no había policías en Hardy.

 

El llamado de un vecino comprometido con la comunidad, alertando de que se estaban llevando los guardas rails, que habían colocado el viernes la empresa encargada de señalizar la Ruta Nacional N° 11, el hecho se perpetro en el kilómetro 917, del distrito de Hardy.

 

Fueron los efectivos de la Comisaria 9na los que inmediatamente al recibir, un llamado alertando de lo que ocurría, salieron en busca del que ahora está indicado en la causa, como el autor material del robo.

 

En principio el joven fiscal Nicolás Maglier es quien está a cargo de la investigación, luego pasara a las esferas de la Justicia Federal, al tratarse del robo en una Ruta Nacional.

 

Si bien las fuentes consultadas fueron cautas, con los detalles que dieron a la prensa, se puso saber que este hombre mayor de edad estuvo en otras causas judiciales, ahora enfrentará nuevos cargos.

 

El procedimiento 

 

Cuando los efectivos policiales, llegaron al kilómetro 917 de la Ruta Nacional N° 11, los guardas rails no estaban, los uniformados llegaron hasta la casa de Forlin y encontraron lo sustraído en la Ruta.

 

La policía dejo los guardas rails en la Comisaria local.

 

Fuente – Florencia Hoy