El hecho sucedió en Barrio Estación de nuestra ciudad. Allí un hombre se acercó al domicilio de su ex pareja y luego de discutir la atacó con un cuchillo lesionándola.

 

La mujer fue al Samco para ser atendida y desde allí se notificó a la policía.

 

Los uniformados se acercaron al lugar en cuestión y lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría local.

 

Así lo comunicó el parte de prensa policial de la UR IX

 

MALABRIGO:

 

Fecha 30-10-2020 – Siendo las 12.25 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, recepciona llamado telefónico de una enfermera del S.A.M.Co local de esa ciudad, quien da cuenta que en dicho nosocomio se encontraba  una persona que habría sufrido una herida corto punzante, por lo que uniformados se constituyen al lugar y se entrevistan con una mujer mayor de edad, de ese medio, misma manifestó que en el día de ayer siendo las 21.30 horas aproximadamente se encontraba en su domicilio junto a sus hijos menores de edad, cuando se hizo presente un hombre mayor de edad (ex pareja), con quien comenzó a discutir y este posteriormente la agrede con un cuchillo tipo serrucho, lesionándola.

 

Personal actuante encontrándose de patrullaje preventivo por calle Juan De Garay en Barrio Estación de Esa Urbe, logra divisar al masculino en cuestión, procediendo a la aprehensión del mismo y posterior traslado a esa comisaria.

 

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Se entabló comunicación con fiscal en turno quien dispuso que el involucrado sea notificado por el delito de  LESIONES LEVES DOLOSAS.

 

Se dio conocimiento al Defensor en turno Dr. OLIVERA SERGIO.