Después de exactos diez años de existencia Institucional la ASOCIACION MUTUAL DE MULTIPLES EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS procedió a inaugurar su nueva sede en el marco de una pandemia que azota al mundo entero.

 

«No es por nada, pero creo que eso nos pinta de cuerpo entero de que clase de hombres y mujeres componen esta joven intitucion de Malabrigo» dijo Roberto Raschia Presidente mandato cumplido.

 

Y agregó «con la enorme felicidad que implica la casa propia hoy queremos contarles a todos ustedes, los que de alguna forma nos ayudaron a este logro, que lo que viene es mejor aún nuevos desafíos nos esperan, nuevas vicisitudes tendremos que sobrellevar, nuevos obstáculos tendremos que sortear, nuevos objetivos tendremos que cumplir y no serán ni más ni menos fáciles o difíciles que los que ya superamos nada más serán distintos y también nosotros lo somos. Los golpes dolieron, las lecciones las aprendimos, la fe está intacta, la confianza al maximo, la unión afianzada y la potencia en plenitud»

 

Finalmente expresó «Gracias a todos. Somos parte de una nueva teoría económica que busca el bien común por sobre la máxima ganancia y El cuidado de nuestro planeta y las futuras generaciones por la sobre explotación de los recursos naturales.»