Lo comunicó el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe Amado Zorzon. Además de las 23 viviendas se realizaran las obras complementarias  en iluminación y mejorado de calles. El plazo de ejecución es de 8 meses.

 

El Secretario de Vivienda de la provincia Amado Zorzon en dialogo con el programa RH Positivo de Radio Horizonte comentó sobre la firma de la Resolución Provincial donde el Gobierno encarara las obras en Malabrigo por una cifra cercana a los 90 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 8 meses.

 

“Ayer se firmó la resolución por la cual en unos días se va a llamar a licitación para la ejecución de 23 viviendas en nuestra ciudad. Las mismas serán en el loteo de calle  de mayo, y además de las soluciones habitacionales se harán las obras complementarias con respecto a iluminación y mejorado en calles de acceso” dijo Zorzon.

 

Y agregó “la idea es trabajar junto a la empresa que sea adjudicada para que contraten a la mayor cantidad de gente posible de Malabrigo y también que fomenten el compre local”.

 

Estas 23 viviendas se habian proyectado en el año 2016 junto a las 11 que fueron construidas y entregadas entre los años 2018 y 2019.