Con los cuidados necesarios y los protocolos establecidos por las autoridades competentes, se llevó a cabo la asamblea tal cual estaba prevista en el orden del día.

 

Se inició la misma con la apertura oficial y la bienvenida a los presentes por parte del presidente del Consejo de Administración, Sr. Hernán Rosatti.

 

Desde la virtualidad, participó el Contador Jorge Maldonado, quien desarrollo todo el aspecto contable del ejercicio.

 

Luego que la asamblea aprobara la memoria y el balance, se le solicitó el mensaje a Brian Maitines (Presidente de la Juventud Agraria) y a Andrés Pinatti (Representante de CONINAGRO Santa Fe)

 

Finalmente, la cooperativa entregó recordatorios y placas a quienes han cumplido 25 años de trayectoria en la cooperativa y a quienes en este ejercicio se han jubilado. En primer lugar, se hizo entrega de la placa a quienes cumplieron 25 años dentro de la institución; los mismos son: Bibiana Kiener y Horacio Locatelli. En segundo lugar, se entregó una placa de agradecimiento a Servillano Álvarez y a Ana María Locatelli; quienes se han jubilado en este año.

 

Sobre el cierre de este sencillo acto de agradecimiento el gerente de la cooperativa, ING. Gerardo Macín, agradeció a los agasajados por el compromiso y empeño puesto en este tiempo de labor; dejando también para estas fechas el deseo de FELICES FIESTAS