En el marco de las gestiones que se llevan adelante para lograr la habilitaciones de muelles por parte de la Secretaria de Vías Navegables y Marina Mercante, visitó el Puerto Reconquista el Administrador de Aduanas de la Provincia de Santa Fe Mario Giachello.

 

En el encuentro se le solicitó al funcionario que inicie los estudios de pre factibilidad para la habilitación y delimitación de una zona primaria aduanera en el predio de dicho Puerto.

 

Continuando con la jornada de gestiones se recibió la visita del Secretario de Turismo de la Provincia Alejandro Grandineti y del Intendente de la ciudad de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos con quien se intercambiaron ideas y proyectos para la ciudad y el puerto.

 

También se hizo presente Fabricio Medina Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción quien fue recibido por el Interventor Martin Deltin con quien analizó la actualidad de la producción regional y se interiorizo sobre las gestiones que se vienen realizando desde la intervención.

 

Finalmente el Interventor del Ente Administrador del Puerto Reconquista Dr Martin Deltin dijo “estamos muy contentos por la visita de los funcionarios, esto demuestra el compromiso del Gobierno Provincial encabezado por Omar Perotti en la reactivación comercial de este puerto”

 

Y agregó “sabemos lo importante que es el puerto para toda la región, por eso venimos trabajando desde el gobierno provincial para ponerlo en funcionamiento cuanto antes”.