Las reuniones se llevaron a cabo en Reconquista y Villa Ocampo, en pos de la producción y el desarrollo del norte provincial

 

 

El pasado viernes, el Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Miguel Lifschitz; la Diputada María Laura Corgniali encabezaron una reunión junto a diferentes instituciones como la Cámara de comercio Exterior, el Distrito IT, Centro Industrial y Comercial de Reconquista y Avellaneda, ACIAR y otras. También acompañaron el Senador departamental, Orfilio Marcón y las diputadas Clara García y Marlen Espíndola. “No es novedad el compromiso del exgobernador con nuestro norte, es por ello que continuamos con nuestro compromiso, hoy como legisladores para que el norte no se encuentre postergado en posibilidades de desarrollo” afirmó Corgniali.

 

 

Por otro lado, “concebimos la política como un espacio de diálogo, de intercambio, tal como lo inició Hermes Binner y quedó plasmado en un plan estratégico integral para toda la provincia. Seguimos ese camino” mantuvo la diputada Corgniali.

 

 

En Reconquista la agenda de temas tenía como prioridad la Hidrovía y su beneficio para el norte. En Villa Ocampo se priorizó el puente sobre el Paraná Miní, “una obra que inexplicablemente el gobierno de la provincia no la continúo. Esto nos retrocede como nortesantafesinos a años en donde el desarrollo de Villa Ocampo y la microrregión queda relegado y en segundo plano” enfatizó, María Laura Corgniali.

 

 

En esta última reunión participaron el intendente de la ciudad, Enrique Paduan, Asociación para el Desarrollo Villa Ocampo, COTELVO, Centro Comercial, Cámara de Turismo, Comisión Puerto Ocampo, entre otras. Finalmente la legisladora afirmó: “continuaremos trabajando sin descanso por el arraigo del norte santafesino, y esto es posible si brindamos la posibilidad de que crezca la producción local, las posibilidades de crecimiento de nuestras localidades y la igualdad de oportunidades”.