Este viernes, acompañado por el Concejal Fernando Bertschi, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia Juan Marcos Aviano presentó los beneficios del programa Billetera Santa Fe en Radio Horizonte y luego recorrió comercios locales.

 

En una presentación radial, el funcionario provincial destacó los beneficios de la Billetera santa Fe para los comerciantes y consumidores de la localidad.

 

“Es un programa que vino para quedarse, en próximas etapas vamos a ir agregando comercios, hay una firme decisión del Gobernador de seguir apostando al comercio y al consumo local” expresó Aviano.

 

Y agregó “este programa viene a dar una mano al comercio local y también a los consumidores, es muy fácil poder sumarse y tiene muchos beneficios. Malabrigo tiene muchos comercios adheridos y deben ser muchos más, y también queremos que se sigan sumando consumidores”.

 

Luego de la presentación en la radio, Aviano y Bertschi recorrieron varios comercios, algunos ya adheridos y otros que se van a ir sumando.

 

Mas información del programa: https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/