En el marco del Fondo de Obras Menores, las localidades de Villa Ocampo y Guadalupe Norte recibirán aportes no reintegrables destinados a la realización de obras de infraestructura.

 

El gobierno de la provincia, a través de la secretaria de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, otorgará aportes no reintegrables por $ 3.627.131 a las localidades de Villa Ocampo y Guadalupe Norte del departamento General Obligado, correspondientes al Fondo de Obras Menores.

 

Dichos aportes serán destinados a la municipalidad de Villa Ocampo, por un monto de $2.301.926 para realizar obras de intervención en la plaza Belgrano, corresponden al Fondo de Obras Menores del 2020.

 

En tanto la comuna de Guadalupe Norte recibirá un aporte de $1.325.205 para la realización de cordón cuneta correspondientes al Fondo de Obras Menores del 2020.

 

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que “intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”.

 

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.