Así, la provincia se colocó en el noveno puesto del ranking turístico nacional de este fin de semana.

 

La provincia de Santa Fe se posicionó en el noveno puesto del ranking turístico del país durante este fin de semana largo. La ocupación del 100 por ciento de la mayoría de los complejos de la costa santafesina generó movimiento en numerosas localidades del territorio.

 

«Estamos muy conformes. Fue una temporada excelente en todo sentido: en el comportamiento de los turistas, en su mayoría familias provenientes de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal y de Buenos Aires. Muchos complejos estuvieron al 100 por ciento de ocupación las cuatro noches», informó Guillermo Kees de Cabañas de la Costa.

 

En este sentido aclaró que quienes ocuparon todas sus habitaciones fueron aquellos complejos en los que se reservó tempranamente, ya que las noticias sobre la segunda ola de COVID – 19 en el país hicieron que «se apagaran los teléfonos». Pero aun así, destacó que «Santa Fe se colocó novena en el ranking de turismo este fin de semana».

 

Respecto a la zona al sur de la ruta 11, la mayoría de los espacios tuvieron entre un 90 y 100 por ciento de ocupación. Hacia el norte, por la zona de Helvecia o más, bajó un poco, del 70 al 80 por ciento. «Todos están contentos, no es poco decir que completaron esa cantidad de ocupación», expresó el entrevistado.

 

 

Fuente Sin Mordaza