En el día de ayer lunes 7 de junio nos visitó la Coordinadora del Programa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia, Doctora Soledad Guerrero, que junto al Director de la Región Salud, el Doctor Alfredo Speratti mantuvieron un encuentro relacionado al proceso de inmunización que se está llevando a cabo en el norte de Santa Fe.

 

A su vez, recorrieron el nuevo vacunatorio en Club Platense Porvenir; durante el día de hoy visitará la ciudad de Villa Ocampo y mañana la localidad de Vera.

 

 

El objetivo de su visita es acercarse, conocer y aportar toda su capacidad y experiencia en los centros de vacunación de toda la región, su aporte es clave para seguir mejorando todos los aspectos relacionados al proceso de inoculación que estamos llevando adelante desde la Región de Salud.

 

 

Todas estas acciones se realizan en función de la enorme convicción de nuestro Gobernador Omar Perotti, quien garantiza y promueve una estrategia sanitaria que continúa impulsando el plan provincial de inmunización.