La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, allano dos domicilios en procura de recuperar elementos sustraídos de una carpintería particular ubicada en el barrio América de Reconquista.

 

La investigación a cargo de la Fiscalía de Reconquista, del Dr. Aldo Gerosa y con las tareas propias de inteligencia, relevamiento de información y disposición de los Agentes de la AIC, en colaboración de la Policía de Santa Fe (Cria. 2da y Destacamento 14 de la Unidad Regional IX); se procedió a dos allanamientos.

 

El Accionar inmediato del personal de la Agencia de Investigación Criminal y el aporte de los policías de la Unidad Regional Novena, permitió la aprehensión de M.L.A, el secuestro de vestimenta y de una motocicleta en la que se trasladaba el joven de 24 años que presentaba medida judicial de “secuestro” por “Robo Calificado”.

 

El Dato: la detención se produjo en el momento que es individualizado M.L.A en inmediaciones del domicilio allanado, donde intentó huir en una motocicleta, sin lograr su cometido debido al eficaz procedimiento policial.

 

Asimismo, producto de la requisa se secuestraron dos controles remotos, los cuales junto a la vestimenta que llevaba el joven guardarían relación con el ROBO del birodado (denunciado con antelación en el Destacamento 14 de la ciudad de Avellaneda).

 

Posteriormente, se llevó a cabo una requisa en un domicilio donde viviría el presunto comprador de las dos cañas y reeles robados oportunamente, teniendo como resultado el recupero de los elementos en cuestión.

 

ELEMENTOS SECUESTRADOS: dos camperones, una motocicleta Zanella 100 C.C, dos reeles, dos controles remotos. Allanamientos otorgados mediante medidas judiciales a cargo del Dr. Santiago Banegas.-