Fue en una causa que se investiga por reiterados hechos de hurto. Además, los agentes secuestraron billetes  y alhajas.

 

La Agencia de Investigación Criminal  (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, dando cumplimiento a la orden de allanamiento emanada por la Fiscalía de Vera por una causa de hurto reiterado, trasladó a una mujer, de iniciales M. S., acusada de ser la autora de los hechos investigados.

 

Personal de Trata de Personas de Vera allanó una vivienda en de la localidad de Margarita, Departamento Vera, donde se encontraba la mujer buscada, de 54 años de edad. En ese marco, la AIC también procedió al secuestro preventivo de $ 82.160 pesos argentinos discriminados en billetes de distinta denominación y valor, de curso legal; un alhajero conteniendo en su interior cuatro anillos, un dije tipo medialuna con tres figuras de niños, un dihe con la letra M, un aro, una llave doble paleta con un  llavero tamaño chico y catorce billetes de $1000, tipo fotocopia a color, de buena calidad.

 

Posteriormente se procedió a la citación de M.S, quien presente en sede policial se procedió a notificarla de sus derechos y formación de causa.