Con la presencia del presidente Sr. Miguel Visentín, miembros del Consejo Directivo, personal administrativo y delegados de las 15 Instituciones participantes, se llevó a cabo en la noche de este martes 24 de agosto en las instalaciones del Club Atlético y Tiro Reconquista la reunión de la Liga Reconquistense de Fútbol.

 

En dicho encuentro, luego de tratar varios temas de interés, se realizó el sorteo y posterior confección del Fixture de la Copa «Centenario Club Platense Porvenir», certamen que cuenta con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

 

El Torneo tendrá su Lanzamiento Oficial en conferencia de prensa el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 horas en el Club Platense Porvenir y la primera fecha se disputará entre el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre.

 

Recordemos que en cada grupo jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas, los dos primeros de cada zona accederán a Cuartos de Final donde se eliminarán entre sí en partidos de ida y vuelta, y recién en Semifinales, también ida y vuelta, se cruzarán equipos de diferentes zonas.

 

La final será partido único, a disputarse en cancha a designar, en la ciudad de Reconquista.

 

Primera fecha – Copa Centenario Club Platense Porvenir

 

Zona «A»

 

Racing Club vs. Nueva Chicago

 

Atlético y Tiro vs. Atlético Alumni

 

Zona «B»

 

Reconquista Club de Fútbol vs. Platense Porvenir

 

Atlético Adelante vs. Central Reconquista

 

Zona «C»

 

Barrio Norte vs. Atlético Tigre

 

Defensores de La Costa vs. Atlético La Sarita

 

Zona «D»

 

Romang Fútbol Club vs. Atlético Matienzo

 

Libre: Atlético Juventud de Malabrigo

 

*Vale aclarar que Atlético Alumni será local en cancha de Atlético Tigre y Nueva Chicago lo hará en cancha de Atlético y Tiro.

 

 

Fuente Radio Amanecer