La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, allanó una vivienda del Barrio La Cañada de la ciudad de Vera. Los agentes detuvieron a una mujer de 33 años y secuestraron diferentes elementos, entre lo que se destaca material estupefaciente para su comercialización.

 

La medida judicial otorgada por el Juzgado Federal del Dr. Aldo M. Alurralde y la Fiscalía interviniente del Dr. Roberto Salum, permitió a los Agentes de la AIC poner fin al ardid delictivo para la comercialización de estupefacientes.

 

La Investigación: se inicia a mediados del mes de junio del corriente, y tuvo como principal eslabón el cierre del punto de comercialización de drogas empleando la “modalidad de delivery”. Asimismo, las tareas de inteligencia criminal y el abordaje de las investigaciones del personal de la AIC, contribuyó a la detención de una mujer (D.S.D), y al secuestro de diferentes materiales que son de vital interés para la causa judicial.

 

El Secuestro: detalla dos balanzas de precisión, tres celulares, una pipa y recortes varios. También se incautó una tarjeta de memoria para celular, una motocicleta y una suma aproximada a 50 mil pesos. En lo que refiere a estupefacientes se secuestró más de 150 gramos de  cocaína.

 

Destacado: trabajo de colaboración del Grupo de Operaciones tácticas (GOT) de la Unidad Regional XIX del departamento Vera.

 

 

Foto Ilustrativa