El Último domingo, el Hospital realizó un beneficio para cubrir algunos gastos ocasionados por la adquisición de  nuevos equipos para el servicio de lavandería.

 

A continuación el balance:

 

Cantidad de tarjetas de pollos vendidas 399 x $800 = $319.200,00.-

 

Costo de pollos con bonificación = $161.500,00.-

 

Venta pan caseros = $4.800,00.-

 

Ganancias total obtenidas = $162.500,00.-

 

Los fondos recaudados serán utilizados para pagar parte de la instalación y puesta en funcionamiento de equipos recibidos por parte del Ministerio de Salud para el servicio de Lavandería del Hospital.

 

“Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron de diferentes formas, a los integrantes del consejo del S.A.M.Co. por el gran trabajo realizado, a personas que desinteresadamente se ofrecieron para cocinar e instituciones y particulares que donaron insumos, y al personal del Hospital que participo de la venta de tarjetas y trabajaron en el mismo” expresaron los organizadores del beneficio.

 

Y agregaron “Aun nos resta costear diferentes gastos que corresponden a esta adquisición y además tenemos el propósito de seguir mejorando las instalaciones y ofrecer cada día un mejor servicio y atención a la comunidad, por eso invitamos a participar del nuevo beneficio que se realizara el 07 de noviembre del corriente año”.