La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial lleva adelante diferentes controles en Talleres de Reparación de motos en el norte provincial

 

En esta jornada, se realizó un destacado operativo por parte de los Agentes de la AIC que componen la Región 4 de Reconquista, donde se controlaron diferentes talleres en la localidad de Villa Ocampo, verificando motocicletas y componentes de motopartes.

 

Los Operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir sobre la compra/venta ilegal de motocicletas y motopartes. Asimismo, se informa que dichos controles cuentan con la correspondiente verificación en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales SIFCOP; que es un sistema informático de comunicación destinado al intercambio y consulta interjurisdiccional, en tiempo real, de información vinculada a las medidas ordenadas por autoridad judicial competente de orden Federal, Nacional, Provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Desde la AIC promueven la concientización para evitar la compra/venta de motovehículos y componentes de dudosa procedencia.

 

 

Prensa AIC