Una propuesta de la Diputada Corgniali junto a la Municipalidad de Villa Ocampo

 

Un centenar de personas fueron parte de la primera edición de Punto Creativo, organizado por la Diputada María Laura Corgniali y la Municipalidad de Villa Ocampo.

 

“Estamos más que contentos por la buena recepción que hemos tenido por parte de emprendedores y artesanos, fueron más de 20 stands en donde pudieron dar a conocer y comercializar sus productos”- afirmó Corgniali.

 

“Seguramente la próxima edición será cerca del día de la madre así que los invitamos a todos a regalar producciones ocampenses de muy buena calidad”.

 

Finalmente, Corgniali agradeció a todos los que fueron parte: “muchas gracias a todos, a los que nos visitaron, a los que pasaron una tarde junto a nosotros y especialmente a los emprendedores que confiaron en esta propuesta y en este nuevo desafío para que la cultura, la economía social y la creatividad tengan un lugar”. Agradecemos, también al grupo Mostrarte en Movimiento y al Área Joven que en este marco presentaron #Danzarte con la participación de danza contemporánea, hip hop y comparsa.