Luego de un arduo trabajo en conjunto entre la Cooperativa de Transportistas de Malabrigo Ltda y el Hospital Samco local, se pudo concretar la llegada de este examen fundamental para los transportistas de todo el país.

 

Desde este martes se puede realizar en Malabrigo la renovación de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, anteriormente, la misma se obtenía en Santa Fe o Resistencia.

 

Luciano Galiani, Director del Hospital local manifestó “es un paso muy importante para Malabrigo, costó mucho trabajo poder tenerlo acá, trabajo en conjunto con la Cooperativa de Transporte, donde se va a brindar este servicio tan importante para los transportistas de toda la región”

 

Y agregó “según estadísticas de Marcelo López, Vicepresidente  de la Cooperativa de Transporte, hablamos de una zona de influencia de 150 km donde habría entre 5000 y 6000 transportistas”.

 

Por su parte Marcelo López expresó “después de mucho trabajo podemos contar con este servicio en nuestra ciudad, fueron años de gestiones que llegaron a buen puerto,  es muy importante para todos, más allá de solamente el sector del transporte, ya que genera mucho movimiento de gente”.

 

Y añadió “estamos hablando de un examen que antes de esto de Malabrigo se hacía solamente en Santa Fe y Resistencia con todo lo que eso generaba para quienes estábamos mas lejos”

 

Inicialmente los exámenes se realizaran en las instalaciones del Hospital local, los martes y jueves con turnos previos que se pueden obtener comunicándose 3482660650.