El Interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista Martin Deltin recibió la comunicación de la habilitación de la Terminal A para recibir barcazas afectadas a la carga y descarga de graneles (aceite vegetal, granos y oleaginosas) de parte del Director de Política Naviera y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación Roberto Meli.

 

“Habiéndose cumplido con la totalidad de los requisitos, desde nuestra área, se procedió con la habilitación requerida por Martin Deltin, interventor del Ente Administrador del Puerto de Reconquista” dijo Meli.

 

Asimismo, Deltin se reunió en Santa Fe con el Administrador Interino de la Aduana Santa Fe Ingeniero Carlos Ronchi para dar continuidad al trámite para delimitar la zona primaria aduanera en el Puerto de Reconquista.

 

El Interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista dijo “es un paso muy importante que dimos como Ente, esta habilitación nos va a permitir poder impulsar el comercio exterior de la región, permitiendo la consolidación de las mercaderías exportables en el punto aduanero del puerto Reconquista”.