El hecho delictivo se produjo el miércoles 10 del mes en curso, y tuvo como víctima a una vecina que se encontraba dentro de un local de Quiniela ubicado en la calle 44 al 1500 de la ciudad de Reconquista, donde el delincuente mediante amenazas se apodero de algunas pertenencias de la empleada y posteriormente se dio a la fuga.

 

En este suceso toma intervención la Fiscalía de la Región 4 de Reconquista a cargo del Dr. Aldo Gerosa quien instruye una inmediata investigación y persecución del delito. Es así que los Agentes de la AIC desarrollan las actividades correspondientes a la inteligencia criminal y logran mediante registro fílmico, buceo en redes e información de campo, determinar la identidad del autor, reconocido como O.M.A de 23 años.

 

Por tal motivo se intensifico el patrullaje y las tareas de rastreo de la AIC en la ciudad de Avellaneda donde se presumía podría estar el malhechor; específicamente en los barrios San Francisco, Guadalupe y Belgrano donde finalmente se logró divisarlo y aprehenderlo para ponerlo a disposición de la justicia.

 

Asimismo se le secuestró indumentaria usada al momento de cometer el delito, un celular y una bicicleta; que aportan información para el avance de la causa judicial.

 

El Dato cabe mencionar que sobre el aprehendido existen registros de otros delitos similares en la ciudad de San Lorenzo al sur provincial.