El senador nacional Roberto Mirabella recorrió hoy las ciudades de Reconquista, Villa Ocampo, Avellaneda y Las toscas donde estuvo presente durante la realización de un operativo multiagencial móvil con organismos nacionales, provinciales y locales; visitó la sede de la Universidad Católica de Santa Fe y las obras en el edificio del ex hospital de Reconquista.

 

Al finalizar su recorrida Mirabella resaltó que «apoyamos un modelo que se está consolidando en la provincia de Santa Fe el cual está haciendo mucho más de lo que hacían antes con más presupuesto y sin pandemia» y también afirmó «los santafesinos no necesitamos que nos vengan a decir desde Buenos Aires lo que tenemos que hacer» por eso es importante «vivir acá y no encerradas en un country en Tigre hace más de 15 años» para conocer y entender la agenda, los temas y las necesidades de Santa Fe y de los santafesinos.

 

En relación a esto, el senador nacional remarcó que «todas las personas que integran nuestras listas son de la provincia, son de Rosario, de Funes, de Cañada de Gómez, de Venado Tuerto, de Reconquista, de Rafaela, de Gelly, de Villa Gobernador Gálvez con lo cual nosotros somos de acá. Toda la vida trabajamos y vivimos acá y apostamos por la producción, por el trabajo y por la igualdad de oportunidades para los santafesinos».

 

En ese sentido sostuvo que «Somos un equipo que va a defender lo que estamos haciendo, porque somos de acá, de la provincia y el equipo que lidera Perotti busca consolidar este modelo político y de gestión» por esto es importante mantener la representatividad en el congreso dado que la tarea que cumplimos «no solamente tiene que ver con proyectos legislativos sino también con muchas gestiones que se hacen en Buenos Aires, y como yo soy parte del equipo que conduce el gobernador Perotti, junto con él y sus ministros, hemos gestionado una gran cantidad de obras que representaron cerca de 75.000 millones de pesos de inversión pública nacional en la provincia».

 

«Hoy en la provincia de Santa Fe, en cada pueblo y en cada ciudad, vemos inversión. Vemos inversión en cordón cuneta, en pavimento, veredas comunitarias, ciclovías, en agua y cloacas, en gas, en rutas trasversales, nacionales, provinciales, lo vemos en gasoductos que estaban parados durante 4 o 5 años y los volvimos a retomar como el gasoducto Metropolitano de Santa Fe, como el gasoducto centro que va de Recreo a Sunchales, como el gasoducto Sur que va desde Casilda-Firmat a Venado Tuerto y volvimos a tener en construcción las autopistas, la ruta 34, la ruta 33, que había sido anunciada como 20 veces y la pusimos en marcha nosotros a principio de año» indicó el senador nacional.

 

En Reconquista, junto al intendente Enrique Vallejos, a la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydeé Maggio y al candidato a concejal por el Frente de Todos, Adolfo «Fito» Maggio, Mirabella recorrió el dispositivo multiagencial móvil que se realizó en la Casa del Bicentenario del complejo La Estación. Además visitó las obras en el edificio del ex hospital de Reconquista y la sede de la Universidad Católica de Santa Fe donde conversó con sus directivos y recorrió el equipamiento del área de veterinaria.

 

También pasó por la ciudad de Avellaneda donde realizó una serie de entrevistas periodísticas y mantuvo un encuentro con el candidato a concejal de esa ciudad por el Frente de Dito González.

 

Luego, en Villa Ocampo, junto al concejal y presidente del Concejo Municipal, Gustavo Volkart, mantuvo una reunión en un local partidario donde conversó y recogió las inquietudes de los vecinos de la ciudad.