El personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un menor que ingreso a una vivienda de Calle 38 al 1500 de la ciudad de Reconquista y robo una importante suma de dinero

 

La Víctima del hecho delictivo denunció que cuando regresó a su domicilio notó que estaba rota la ventana de la parte trasera de su casa y al ingresar a la vivienda detectó el faltante de aproximadamente 120 mil pesos.

 

La AIC inmediatamente toma intervención realizando trabajos de inteligencia criminal y relevamiento de información que le permitió identificar al autor del hecho, tratándose de un menor de edad, vecino del damnificado.

 

Sin mayores dilaciones, la AIC realizó una requisa domiciliaria de la vivienda lindante donde secuestró elementos de interés que aparentemente habían sido adquiridos por el menor una vez apoderado del botín.

 

El Secuestro versa sobre un auricular de IPHONE X color blanco con correspondiente caja, una caja con cable USB color blanco con cable USB, una caja donde reza USB POWER ADAPTER con adaptador, un teléfono IPHONE de color negro con funda de silicona color verde y un cargador portatil TPLINK de color negro con cable USB; secuestro que representa un importante valor en pesos en el mercado. Cabe mencionar que el menor queda alojado en resguardo y a disposición de la Justicia de Menores donde interviene la Dra. Griselda Delbon.