En una verdadera fiesta deportiva con una multitud en el estadio del club Atlético Adelante de Reconquista, se llevo a cabo la gran final del futbol reconquistense, donde Atlético y Tiro superó a Romang FC por 2 a 0.

 

Este domingo 5 de diciembre, con estadio repleto, el elenco dirigido por Heraldo «Pipi» Picech y la colaboración del incondicional Miguel Pimineta, superaron con claridad a los romaneros, por 2 a 0.

 

A los 44 minutos del primer tiempo anotó de tiro libre penal el 1 a 0, Matías «Topa Flores y antes de finalizar esta etapa ambos equipos se quedaron con 10 jugadores, ya que se fueron expulsados por agresión mutua, Miguel Silvero de Romang y Franco Favatier de  de Atlético.

 

En el complemento el equipo de «Tata Mancuello adelantó su lineas para llegar a la igualdad pero los del Barrio Moreno se posicionaron muy bien en el fondo y fue imposible penetrar la defensa.

 

A los 18 minutos del segundo tiempo apareció la revelación del certamen, Jonatan Colussi, refuerzo de Tiro, proveniente de Barrio Norte, que sentenció con un gran cabezazo, poniendo el 2 a 0 definitivo

 

Atlético y Tiro Reconquista se tomo revancha de la final del 2019, donde había caído con Romang, y se alzó con la Copa Centenario Club Platense Porvenir.

 

 

Fuente: Radio Amanecer