El jueves pasado en la Casa del Bicentenario una conferencia de prensa organizada por el Gobierno de Malabrigo, en la que se homenajeó al futbolista Claudio Ariel Spontón.

 

El ex jugador y actual DT de Platense vino de visita a su ciudad natal, Malabrigo, ocasión que propició el merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva profesional.

 

Por Decreto Municipal del Intendente Roberto Sponton, fue declarado Personalidad Destacada.

 

«Con Claudio nos conocemos desde niños, sé del sacrificio y esfuerzo que siempre puso para alcanzar sus metas. Malabrigo se siente orgulloso por sus logros. Claudio es motivo de admiración y muestra de que los sueños se pueden cumplir. La sociedad necesita líderes positivos, y Claudio es un brillante deportista, una excelente personas y ejemplo a seguir para nuestros jóvenes», expresó el Intendente Sponton.

 

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, familiares del futbolista, público en general y un gran número de medios de comunicación que pudieron dialogar con él.

 

Desde el Gobierno de Malabrigo deseamos que sigan los éxitos profesionales de Claudio y le agradecemos que lleve el nombre de nuestra ciudad a lo más alto.