Se trata de dos niños de 11 y 13 años que ingresaron a un campo el 1 de enero y no volvieron con su madre. Ayer por la mañana fueron encontrados por personal de la Sección Perros de la Unidad regional “I” en zona camino vecinal La Concordia.

 

En la mañana del domingo fueron encontrados dos niños de 11 y 13 años que eran intensamente buscados por la policía desde el 1 de enero por la tarde en un campo de Vera.

 

Personal de la Sección Perros de la Unidad regional “I” se hicieron presentes en inmediaciones de campo, zona  camino vecinal “La Concordia”, jurisdicción de la Ciudad de Vera.

 

En colaboración con la Unidad Regional XIX de dicha ciudad y junto a los agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores, como así también personal de la D.G.S.R Los Pumas, realizaron un amplio patrullaje por la zona mencionada. Como resultado del operativo en conjunto, lograron el hallazgo de los menores.

 

Los mismos se habían perdido en esa zona en la tarde de ayer cuando fueron vistos por última vez por su madre en ese lugar. Según el relato de la madre, habían ingresado al campo pero no volvieron por la noche. Es en ese momento que se realiza la denuncia y hoy por la mañana se dispuso el operativo que dio como resultado el hallazgo de los niños sin problemas de salud aparentes.