Este jueves 13 de enero, a las 10 Hs., se llevará a cabo el sorteo de 5 viviendas municipales correspondientes al Plan Municipal de Promoción de Acceso a la Tierra y Vivienda Adecuada (Ordenanzas N°1387/21 y N°1388/21).

 

El sorteo de hará en la Casa de la Cultura ante Escribano Público. De las 5 viviendas, ubicadas en calle Urquiza y Gral. Paz de Barrio Estación, 3 de ellas serán para la venta y 2 para alquiler social, tal como lo establecen las normativas mencionadas anteriormente.

 

Los padrones de participantes están expuestos para consultas tanto en la Municipalidad como en el CIC.

 

«Estamos muy contentos de poder dar este importante paso en materia habitacional. Cuando llegamos a la gestión tomamos la decisión de culminarlas con recursos propios y ponerlas a disposición de los vecinos que las necesitan», expresó el Intendente Roberto Sponton.

 

Además, explicó que «si bien las respuestas no alcanzan a cubrir la demanda, es imperioso valorar el esfuerzo que se hace desde el Municipio para brindar soluciones. En este sentido, seguimos trabajando en los Planes de Terreno Propio y en la adquisición de tierra para generar lotes. Ya contamos con 4 hectáreas que luego de los trabajos urbanísticos necesarios estarán a disposición los vecinos».