Se trata de Alan A. de 21 años, quien tenía pedido de detención del MPA.

 

El joven fue interceptado en una garita ubicada en la Ruta Nacional 11 e intercepción con calle 45 de la localidad de Reconquista, cuando intentaba viajar a la ciudad de Santa fe junto a su novia.

 

Ambos jóvenes intentaron abordar un minibús de una empresa de transporte, sin lograr su objetivo debido a la inmediata intervención de los pesquisas de la AIC.

 

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, previo a realizar tareas de inteligencia para dar con el paradero del joven implicado en un robo calificado, logró la detención tras intensificar labores de campo, información y patrullaje preventivo. De esta manera al inspeccionar la zona de interés detectaron la presencia de dos jóvenes en una garita al borde de la Ruta Nacional 11 logrando identificar al muchacho de 21 años buscado por la justicia penal.

 

Sin mayores dilaciones y tras el efectivo accionar de la AIC quedo detenido y puesto a disposición de la justicia donde interviene la Fiscalía del Dr. Leandro Mai. Junto a la detención se secuestraron elementos que aportan valor a la investigación.