El intendente Enrique Vallejos brindó detalles al respecto. «Ya fue adjudicado el crédito por 40 millones de pesos y avanzamos en la subdivisión del predio», afirmó.

 

Después de 50 años, la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, va a instalar un nuevo parque industrial. A propósito de esto, el intendente Enrique Vallejos dio algunas precisiones.

 

«Hace algunas semanas, la Provincia y Nación adhirieron a un programa de promoción de parques industriales. En este sentido, En Reconquista ya comenzamos a trabajar», comenzó diciendo.

 

Según el intendente,»ya fue adjudicado el crédito por 40 millones de pesos y se avanzó en la subdivisión del predio, que está conformado por 40 hectáreas y se ubica en el oeste de la ciudad».

 

Y continuó: «La buena noticia es que conseguimos el financiamiento por parte del FCI(Consejo Federal de Inversiones) para la elaboración del proyecto técnico».

 

Asimismo, Vallejos sostuvo que «hay un trabajo conjunto con la Provincia para que las empresas puedan acceder a unatasa bonificada para el desarrollo productivo, algo que vamos a estar relanzando en las próximas semanas».

 

 

Sin Mordaza