Durante la mañana del día miércoles 4 de mayo de 2022, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Asociación para el Desarrollo Regional, el Acto de firma de cartas de entendimiento enmarcadas en el Proyecto de Definición y Actualización de Lineamientos Estratégicos de Asociaciones y Agencias para el Desarrollo de Santa Fe.

 

Dichos lineamientos son importantes a la hora de diseñar y proyectar herramientas que permitirán una intervención coordinada y eficaz para impulsar las economías regionales de la provincia de Santa Fe.

 

La firma se dio entre el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia y cuatro Asociaciones del Norte de Santa Fe.

 

Para tal fin, estuvo presente el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo CPN Camats Iván, los Presidentes de las cuatro Asociaciones, Claudio Cremona, Presidente de la Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina; Javier Getar, Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo; y Carolina Gómez, Presidenta Comunal de Cacique Ariacaiquin de la Asociación para el Desarrollo Regional de La Costa.

 

Como anfitrión estuvo Roberto Spontón, Secretario de la Asociación para el Desarrollo Regional de Reconquista.

 

 

Radio Amanecer