La Cooperativa de Agua Potable de Malabrigo llama a asamblea para el próximo 23 de junio.

 

A continuación el orden del día:

 

CONVOCATORIA   A   ASAMBLEA   GENERAL   ORDINARIA 

 

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE AGUA POTABLE, VIVIENDA Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE MALABRIGO LTDA., convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día  23  de Junio de 2022,  a las 19,30 horas, en la Casa del Bicentenario ,   sita en calle Chaco Nº 754,  de la ciudad de Malabrigo, a fin de tratar el siguiente:

 

 

ORDEN  DEL  DIA

 

1º) Designación de dos asociados  para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con Presidente y Secretario.

 

2º) Consideración de la Memoria Anual, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto,  Estado de Flujo de Efectivo, Cuadro  de Resultados Seccionales, Notas a los Estados Contables,  Cuadros  Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes,  Informe del Síndico, e Informe de Auditoría,  correspondientes  al Ejercicio Económico Nº  61º ,   cerrado al 31 de Diciembre de 2021.

 

3º)  Consideración  y fijación del importe de la Cuota de Capitalización  para el Servicio de Agua Potable  y   el  Servicio  de Sepelios .

 

4º)  Renovación del Consejo de Administración,  con  elección de :

 

a) Tres (3) Consejeros Titulares por el término de dos años, en reemplazo de:   Rubén A. Vogel,  Sergio    Fabris   y  Alejandro F. Schreiber (fallecido)   por finalización de  mandatos.

 

b) Tres (3) Consejeros Suplentes,   por el término de un año,  en reemplazo de:       Olga   Fabbro,   Petrona L. Alfonso  y  Juan C. Zorzón,  por finalización de mandatos.