El lamentable hecho se produjo esta madrugada en calle 9 de julio al 600 de Malabrigo.

 

Alli por causas que se tratan de establecer Yoel Yansen Sigel en una moto 150 cc  impactó contra un acoplado y sufrió una fuerte lesion en su cabeza.

 

Fue trasladado por Bomberos Voluntarios y minutos mas tarde se comunicó su deceso.

 

A continuación el parte de prensa policial:

 

MALABRIGO: “S/HOMICIDIO CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, Fecha 12-05-2022 –

 

Siendo las 05:30 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, toma conocimiento que sobre calle 9 de julio al 600 aproximadamente de ese medio, se habría producido un accidente de tránsito y habría una persona lesionada.

 

Atento a ello se dirige Unidad Movil, arribados a calle 9 julio al N° 650, observan sobre la cinta asfáltica una motocicleta color roja con negro, marca Honda 150 c.c. CG, sin dominio visible, y a una personas de sexo masculino, presentando una lesión visible en su cabeza y a pocos metros del lugar un acoplado de carga tipo cerealero de dos ejes estacionado, por lo que se procedió a solicitar el servicio de emergencias de Bomberos Voluntario de este medio haciéndose presentes, constatando que dicho masculino mantenía signos vitales, procediendo al traslado hacia el samco local en unidad de rescate.

 

Se dio conocimiento a la superioridad y AIC región 4 Rqta. Siendo las 06:05 horas, informan desde el Hospital local médico en turno, el deceso del conductor de la motocicleta que en vida fuera Y.Y.S., de edad 17 años de edad, estudiante, domiciliado zona Sub urbana de ese medio.

 

Siendo las 06:50 horas se entabla comunicación con la Jueza de menores Dra Delbon Griselda anoticiandola de lo antes narrado, la misma dispuso que al óbito se le realice extracción de sangre. Siendo las 07:45 horas se hizo presente personal de Departamento Forense Región 4, quienes llevaron tareas inherentes en el lugar.

 

Siendo 08:00 horas se entabla comunicación nuevamente con la Doctora Delbon que se habían realizados diligencias solicitadas, la misma dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. En el lugar se recabaron actas de entrevistas a testigos presenciales.-