En el marco del Programa Conectar Igualdad, se están realizando las entregas computadoras a alumnos de nivel secundario. Esta es una herramienta indispensable para aprender en estos tiempos y una nueva oportunidad para los estudiantes.

 

La pandemia puso de manifiesto las desigualdades en cuanto a conectividad y herramientas digitales. En este sentido, desde el Ministerio de Educación se estableció como prioridad la entrega de este instrumento que pone en igualdad de condiciones a los chicos y chicas para que puedan aprender.

 

A su vez, el programa Santa Fe + Conectada viene a sumar a este desafío, conectando cada rincón de la provincia con internet de calidad.

 

Es por eso que el martes 14 de junio se entregaron 51 notebooks a los alumnos de segundo año de la EESO 232 de Malabrigo.

 

Roberto Lorenzini Delegado Regional del Ministerio de Educación de la provincia dijo «cada entrega de computadoras esta llena de emociones y expectativas. Son más oportunidades para que los chicos y las chicas aprendan, pero también son nuevas herramientas para enseñar»