En circunstancias que son materia de investigación, este viernes por la mañana se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 1 que dejó como saldo tres personas fallecidas.

 

Las primeras informaciones indicaban que el siniestro tuvo lugar en el corredor vial a la altura del paraje “Los Osos”, esto es entre las localidades santafesinas de Romang y Alejandra.

 

Se supo que en el lugar colisionaron alrededor de las 9, dos vehículos particulares, una Volskwagen Suram y un Toyota Yaris. Producto del fuerte impacto otras tres personas resultaron heridas. Dos oriundas de Arroyo Leyes y un nene de 4 años de Reconquista.

 

A raíz del incidente, se desplegó un fuerte operativo de la policía y bomberos de la zona para rescatar a los sobrevivientes.

 

Cabe señalar que se cortó el tránsito en la RP 1 y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un desvío hacia la Ruta Nacional 11, en la localidad de Romang.

 

Ampliamos con el parte policial:

 

Por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil marca FIAT modelo Argo dominio AC528VV, que era ocupado por Rivoira Martin, fallecido, acompañado por Cardozo Carina fallecidaBlanche Marcelo quien fue trasladado al hospital de Reconquista para su atención, y un segundo vehículo marca VW modelo Suran dominio HHD 859 conducida por el llamado Duarte Ariel, acompañado de Castillo Yamila, y un menor de edad de 10 años de edad fallecido. Personal policial y Médico Policial de la unidad Regional XIV, y AIC – Gabinete Criminalistico Distrito Reconquista trabajan en el lugar del hecho.

 

 

Fuente Infovera